jueves, 4 de febrero de 2010

Lúcidas Madrugadas

Dicen que soñamos cuando privamos a nuestros sentidos, de esa forma viajamos a otros mundos en nuestro interior, partimos cuando la vista se nubla en la oscuridad y el oído se funde en el silencio. Yo más insensato y quizá más libre, en plena noche he intentado lo contrario, soñar despierto, así he buscado la luz en la oscuridad y escuchado la música que produce tan místico silencio. Cuando la noche calla, me habla brindando lúcidas madrugadas que brillan ante mi ser. Dios creo la luz del día para percibir el maravilloso aroma de lo vivo, para sentir en el rostro la cálida brisa del mundo, pero también nos dejó la noche, intacta, oscura y callada, para que así, en medio de la nada, nos ilumine con un fragmento de infinito.

2 comentarios:

PashmiNa dijo...

Por qué no me habias dicho que tenias un blog!!??? ¬¬ ya vees?? me hubieras dicho y hubiera pasado desde antes a comentarte porque yo me muevo en estos ambientes, jajajajaja

Prefiero soñar de noche que es cuando me vienen las peores y mejores extravagancias que soñando de dia, es por eso que prefiero privar mis sentidos y sólo para encontrar que se me caen los dientes con todo y encía como si fuera dentadura o para adoptar un pato del zoológico al que llamé Lénard.--... :D

Saludos Nahum!!

Esxavier dijo...

Soñando en voz alta!!